Presentacion

Le Nex, un Hotel ★★★ dotado de una arquitectura atipica
en el centro de un barrio de negocios y de ocios en pleno augue!

Punta de lanza industrial de la ciudad de Tarbes hasta mediados de los años 2000, el sitio del Arsenal vuelve a recuperar sus cartas de nobleza, gracias a la voluntad de su alcalde de rehabilitar este barrio, preservando su arquitectura de origen.

En simbiosis con el sitio, Le NEXHOTEL sigue con la tendencia de preservación del entorno, gracias al uso de materiales y tecnologías punteras.

Ver fotos

Un estilo contemporraneo y epurado, una situacion privilegiada.

55 habitaciones nuevas, modernas e insonorizadas, dotadas de Wifi gratuito, dos salas de reuniones, un bar, aparcamiento gratuito y todo ello a proximidad de la estación de tren y del aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos.

Un hotel de diseño en pleno centro del nuevo espacio de ocio de la ciudad, que incluye bolera, Laser Quest, complejo cinematográfico, sala de espectáculo y de exposición, gimnasio, restaurantes temáticos, bancos y cajeros automáticos.

A pocos pasos del famoso Jardín Massey para sus paseos, footing… Del Museo Internacional de los Húsares y del centro de la ciudad, el lugar es ideal para su estancia y sus reuniones las más agradables.

Nuestras exclusividades Los seminarios Nuestras habitaciones

Agence Multimedia Otidea Este proyecto fue cofinanciado por la Unión Europea. Europa se compromete en Midi Pirineos con el fondo europeo de desarrollo regional